Ramires dice que se fue a China porque Hiddink no contaba con él

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ramires Jiangsu Suning
Creo que es una de las peores excusas que he escuchado en mi vida. ¿Que se fue a China porque Guus Hiddink no contaba con él? Estamos hablando de un entrenador que llegó con la condición de irse a final de temporada, así que tampoco le hubiera importado esperar unos meses.

No cuesta nada decir que con 28 años aceptaste una oferta astronómica de China para cobrar lo que no ibas a cobrar ni en tus mejores sueños en el Chelsea. Un poco de sinceridad se agradecería.

Aferrándose a un argumento que no cuela

En sus declaraciones, Ramires comenta que sus días empezaron a estar contados cuando Roman Abramovich se cargó a José Mourinho. No ha dicho nada sobre la oportunidad económica que se le presentó y se limita a decir que con Hiddink el futuro pintaba negro.

Cuando Hiddink haga las maletas y llegue Antonio Conte, me pregunto si en una entrevista idéntica cambiará de discurso. Los futbolistas no deberían avergonzarse por decir que cambian de equipo por dinero. El Jiangsu Suning de la Superliga china no es una motivación a nivel deportivo, pero cuando te acercas a los 30 años es normal que mires por tu bolsillo si la oferta que te plantean es mucho mejor.

Ramires ha reconocido que sigue los partidos del club en el que militó durante las últimas seis temporadas. No tiene nada en contra del técnico holandés porque fue él quien tomó la decisión de marcharse en cuanto empezó a ser suplente. Podía haberse quedado luchando por un puesto en el once titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *