Sarabia podría dar el salto al Villarreal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia se aleja del Getafe. Ángel Torres, su presidente, es consciente de que el jugador no puede bajar a Segunda División con el equipo y ya ha comentado públicamente que no van a frenar su salida. Agradecen el esfuerzo que hizo el año pasado renovando y le van a poner las cosas fáciles para que pueda continuar en la máxima categoría del fútbol español.

La mejor oferta que ha recibido

El jugador de 24 años formado en la cantera del Real Madrid tiene varias ofertas sobre la mesa, pero la que más le seduce es la del Villarreal. Los de Marcelino García Toral quieren reforzarse con un par o tres de fichajes de cara a la temporada que viene para dar la talla en las tres competiciones que afrontarán. Hay que tener fondo de armario para rotar con seguridad, así que Sarabia se puede convertir en una adquisición muy sensata.

Para llegar a un acuerdo, el Villarreal está dispuesto a ceder jugadores como moneda de cambio. Nahuel, Espinosa y Moi Gómez podrían acabar en el conjunto azulón para facilitar la operación. De ello van a hablar durante los próximos días respetando el interés de todas las partes implicadas, ya que no todos ellos estarán dispuestos a marcharse cedidos para jugar en Segunda.

Lo que es evidente es que el club castellonense ya trabaja para cubrir el hueco que dejará libre Denis Suárez. El gallego se marchará al Barça con casi total probabilidad y es necesario contratar a un jugador de su perfil, si bien es cierto que Sarabia, en mi humilde opinión, no está al mismo nivel que Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *