Segunda equipación de la Juventus para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pogba con la segunda equipacion Juventus 2016-2017
Me ha sorprendido que la Juventus haya elegido a Paul Pogba como principal reclamo a la hora de vender la segunda equipación que lucirán la temporada que viene. Se supone que el internacional francés hará las maletas cuando termine la Eurocopa para jugar en un club español o inglés. El Barça se ha retirado de la puja porque no puede invertir tanto dinero en su fichaje, pero otros clubes como el Real Madrid o el Manchester United van a insistir hasta el final.

Azul como guiño a la última Champions que ganaron y a la ‘Azzurra’

La nueva camiseta será de color azul, el mismo que han empleado para teñir las medias. Los pantalones, por su parte, son completamente blancos y solo se ven alterados por el escudo de la Juventus y el logotipo de adidas.

El diseño está inspirado en la camiseta que lucieron en la final de la Champions League de 1995-1996. Es la última que levantaron tras derrotar al Ajax de los hermanos De Boer en la tanda de penaltis. Aquel equipo, entrenado por Louis van Gaal, no pudo con los de Marcello Lippi, que contaba en su plantilla con jugadores de la talla de Alessandro Del Piero, Antonio Conte o Fabrizio Ravanelli, que fue precisamente el autor del gol que abrió la lata aquella noche.

El azul también simboliza la unión que existe entre la Vecchia Signora y la selección italiana. No hay que olvidar que es el equipo que más jugadores aporta a la plantilla con un total de seis, incluido el eterno capitán, Gianluigi Buffon.

segunda equipacion Juventus 2016-2017

Ya disponible

En la nota de prensa que nos han facilitado, adidas nos cuenta que la equipación está fabricada en poliéster reciclado para reducir el impacto medioambiental. Ya está a la venta en la tienda online oficial a los siguientes precios:

– Camiseta: 89,95 euros
– Camiseta para niño: 69,95 euros
– Pantalón: 39,95 euros
– Pantalón para niño: 34,95 euros

Todavía no aparecen las medias, cuyo coste debería rondar los 20 euros. Personalizar la camiseta, por cierto, tiene un coste de 20 euros (15 euros si se elige el número y el nombre de un jugador de la plantilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *