Slimani podría ser el sustituto de Vardy en el Leicester

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Islam Slimani
El Leicester City ya trabaja en la búsqueda de un delantero centro que cubra la más que probable baja de Jamie Vardy. En las últimas horas se está hablando mucho de su marcha al Arsenal, donde podría volver a coincidir con Riyad Mahrez, que también entra en los planes de Arsène Wenger. Por eso el actual campeón de la Premier League está rastreando el mercado en busca de un punta de garantías.

El máximo goleador de la liga portuguesa

A jugadores de renombre no pueden convencer, así que les toca buscarse la vida apostando por un delantero poco contrastado. Es el caso de Islam Slimani, futbolista del Sporting de Lisboa que esta temporada ha marcado 27 goles en 33 partidos para convertirse en el máximo goleador de la liga portuguesa.

Su perfil no se parece mucho al de Vardy, puesto que mide 1,86 metros de altura y es de los delanteros que saben jugar muy bien de espaldas. El argelino tiene muchos recursos, pero no es tan pillo ni tan rápido como el internacional inglés, que se caracteriza por tener siempre la caña preparada.

Pronto cumplirá 28 años y en teoría sus mejores temporadas las pasará en la capital de Portugal, ya que el pasado verano firmó hasta el 30 de junio de 2020. Eso sí, su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, la misma cantidad que percibiría el Leicester City por traspasar a Vardy al Arsenal.

Islam Slimani celebrando un gol

Tiene varias novias

Como es lógico teniendo en cuenta la gran temporada que ha hecho, Slimani tiene ofertas de otros equipos como la Lazio, la Roma o el Atlético de Madrid. De hecho, hasta llegó a sonar como objetivo del Arsenal.

Plan B

Por si lo de Slimani no cuaja, el Leicester también se plantea la compra de Troy Deeney, un futbolista de la misma edad que actualmente milita en las filas del Watford. Su contratación sería menos costosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *