Maguire y Marquinhos están en el punto de mira del United

Harry-Maguire-y-Marquinhos
El Manchester United quiere gastar mucho dinero este verano. De momento ya han incorporado a Fred, que les ha costado 60 millones de euros, y el próximo en aterrizar podría ser uno de los dos centrales que ha pedido José Mourinho.

Harry Maguire y Marquinhos son del agrado del técnico portugués, que sigue preocupado por los problemas que suele tener su equipo en defensa. Confía mucho en David de Gea, pero no se fía de sus centrales, así que volverán a reforzar el centro de la zaga como ya lo hicieron el año pasado incorporando al sueco Victor Lindelöf, por el que pagaron 35 millones de euros.

El revalorizado Maguire

Maguire ha brillado con luz propia durante el pasado Mundial de Rusia y eso ha despertado el interés de clubes como el United, que valora su juventud (25 años) y el hecho de que tenga experiencia en la Premier League. No hay que olvidar que actualmente milita en el Leicester City.

Lo más increíble de todo es que se rumorea que podrían desembolsar más de 70 millones de euros por él, una cantidad que difícilmente será rechazada por el equipo dirigido por Claude Puel.

Marquinhos, un joven muy veterano

La otra opción, la de Marquinhos, tiene sus pros y sus contras. Solo tiene 24 años y acumula una experiencia brutal, pero todavía no sabe lo que es jugar en la Premier. Además, su salario no es como el de Maguire, puesto que es mucho más elevado. Y no solo eso, sino que el PSG, su actual club, pedirá bastante dinero por él porque todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y ya ha tenido algún que otro pretendiente de mucho nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.