Van Gaal no aparece en el vídeo promocional de la próxima gira del United en Asia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Van Gaal United
A estas alturas del curso nadie cree en la continuidad de Louis van Gaal. El técnico holandés ha agotado todo el crédito que le quedaba en una temporada para olvidar. Solo están vivos en la FA Cup con una plantilla que debería estar peleando por varios títulos, así que la temporada que viene no seguirá en Old Trafford salvo milagro.

Ni rastro de Van Gaal

Por si había alguna duda, el Manchester United ha preparado un vídeo con el que promociona su próxima gira por Asia, la que tendrá lugar durante la pretemporada que arrancará en julio. Aparecen futbolistas como Juan Mata, Wayne Rooney Anthony Martial o Ander Herrera, pero no hay ni una sola imagen del tulipán, que sí estuvo en el vídeo promocional de la pasada gira por Estados Unidos. Es evidente que se han olvidado de él porque va a dejar de ser el capitán de un barco que está al borde del naufragio.

Mourinho se prepara

Su lugar lo ocupará José Mourinho, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra. Se habla de un precontrato que le une a los diablos rojos durante las tres próximas temporadas, pero hay quienes sostienen la posibilidad de que se convierta en el sucesor de Arsène Wenger, en las próximas semanas debe decidir si lo deja o continúa.

La gira por Asia promete ser muy apasionante. Aunque hablemos de partidos amistosos, todo el mundo estará pendiente de lo que suceda en Shangái el 25 de julio, que es cuando el Manchester City y el Manchester United se enfrentarán en un derbi que podría propiciar un cara a cara entre Mourinho y Pep Guardiola. Por ahora se han medido 16 veces y el balance es favorable al catalán: 7 victorias para Pep, 6 empates y 3 victorias para Mou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *