Ya es oficial: Jesé es jugador del PSG

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

psg jese
El otro día ya dábamos por hecho que Jesé Rodríguez ficharía por el PSG. De hecho, te hablamos sobre la cláusula anti-Barça que Florentino Pérez había incluido en el contrato. Eso sí, todavía no se había hecho oficial. Sin embargo, el Real Madrid y el Paris Saint Germain han confirmado este lunes el acuerdo para el traspaso del jugador canario.

¿Quieres descubrir todos los datos del fichaje? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

25 millones de euros

Como te decíamos, Jesé Rodríguez ya es jugador del PSG. De hecho, ha firmado por el club que dirige Unai Emery para las cinco próximas temporadas. Y aunque ninguno de los clubes han hablado de las cifras oficiales del traspaso, son muchas las voces que hablan de 25 millones de euros. Además, como te hemos comentado antes, también se ha hablado de una cláusula anti-Barça para evitar que el jugador pueda ser traspasado al club culé.

psg jese1

Agradecimiento a Jesé

Como era de esperar, el Real Madrid ha mostrado su agradecimiento a Jesé en un comunicado colgado en su web:

El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

Por su parte, según declaraciones del equipo francés, Jesé está muy feliz de llegar al PSG, “uno de los equipos más competitivos de Europa”:

Llego a un club muy ambicioso y será un placer trabajar a las órdenes de Unai Emery, de quien todo el mundo, y no sólo en España, conoce su calidad.

El quinto fichaje del PSG

Jesé, de 23 años de edad, es la quina contratación del PSG para la temporada 2016/2017, tras los fichajes de Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Thomas Meunier y Giovani Lo Celso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *