La Juventus pregunta por Benzema


La Juventus de Turín está interesada en la contratación de Karim Benzema, un hombre que cuenta muy poco para José Mourinho. Sin embargo, en el Real Madrid no están dispuestos a deshacerse de un delantero tan joven y con tanta proyección que costó 35 millones de euros. Sólo le dejarían marchar si pudieran recuperar prácticamente toda la inversión realizada hace cosa de un año y medio.

El principal escollo es la delicada situación del club italiano. No sólo no pueden pagar una cantidad cercana a la comentada anteriormente, sino que también tendrían muchos problemas para poder satisfacer al jugador. Su elevada ficha probablemente no pueda ser asumida por el club ‘bianconero’, tal y como se puede leer en el rotativo italiano ‘Tuttosport‘.

La lesión de Amauri ha trastocado los planes de Luigi Delneri, quien busca desesperadamente un delantero para no tener tantos problemas a la hora de confenccionar un once ideal. Pese a que de momento sólo han entablado conversaciones con directivos del conjunto blanco, en breve empezarán a rastrear el mercado para encontrar alternativas mucho más económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.