El Barça no fichará a Bale


El Barça no tirará la casa por la ventana para fichar a Gareth Bale este verano. La entidad azulgrana solo dispone de 25 millones de euros para fichar, motivo por el cual ni lo intentarán. El Tottenham Hotspur no quiere vender a su estrella porque no tiene necesidad. En caso de hacerlo solo lo haría por una cifra que rondara los 40 millones de euros.

Bale tampoco tiene muchas ganas de cambiar de aires, en todas las entrevistas dice que es muy feliz viviendo en Londres. Además, cree que con el equipo tan joven que tienen pueden aspirar a ganar muchos títulos en los próximos años.

Tenemos un equipo con gente joven y aun estamos en fase de construcción. Tenemos unas nuevas instalaciones para entrenar en camino y hay planes para un nuevo estadio, así que las cosas parecen ir en la dirección correcta.

Ante estas palabras la secretaría técnica del Barça parece no preocuparse demasiado. Eric Abidal ha renovado por una temporada más y no sería de extrañar que se lanzaran a la caza de un lateral izquierdo de futuro a finales de la temporada que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.