Abraham cambia el Espanyol por el Pumas de la UNAM

Abraham González
A Abraham González no le ha quedado otra que buscarse la vida lejos de Barcelona. El Espanyol decidió no renovar su contrato y ha hecho las maletas rumbo a México, donde vestirá la camiseta de los Pumas de la UNAM.

El club norteamericano lo ha hecho oficial a través de un escueto comunicado en el que no se habla de los años de duración del compromiso. Simplemente indican que se va a incorporar al grupo para empezar a preparar el próximo Apertura 2016, que arranca a mediados de julio. Pumas debutará el 17 de julio ante Chivas.

Tres temporadas entre titular y suplente

Abraham cierra una etapa relativamente buena en su carrera deportiva. Llegó al Espanyol procedente del Alcorcón en julio de 2013 y desde entonces disputó 63 partidos de Liga en los que logró dos goles. Nunca ha llegado a ser titular, pero siempre ha tenido sus minutos.

El cambio de entrenador, y sobre todo el cambio de proyecto, han hecho que a sus 30 años (el mes que viene cumplirá 31) se haya quedado fuera de la plantilla. Quique Sánchez Flores no contaba con él y el club le transmitió su intención de no prolongar el contrato que les unía. Se marcha a coste cero quien había llegado a ser cuarto capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.