Abramovich estudia vender el Chelsea


Roman Abramovich podría vender el Chelsea por culpa de la crisis que vive tras el divorcio con su ex mujer. Su fortuna ha pasado de 16.700 millones de euros a 2.300 millones de euros. Si no vende el club inglés, venderá su famoso yate, el Pelorus. De momento está meditando su dilema antes de deshacerse de una de sus dos joyas más preciadas.

El Pelorus es un espectacular yate valorado en 200 millones de euros. En él trabajan 50 personas y cuenta con dos helipuertos y un sistema antimisiles para protegerse de los terroristas y piratas. Tiene 115 metros de eslora y en estos momentos está en Barcelona desde el mes pasado, anclado mientras espera para ser remodelado y modernizado.

Cabe recordar que en el club londinense ha invertido ya 210 millones de euros, cantidad que sin embargo no le ha valido para conquistar la Champions League, su gran sueño. Ahora, con el equipo optando a todo tanto en la Premier League como en Europa, dudo mucho que quiera deshacerse de un proyecto que tanto dinero le ha costado. Eso sí, si la temporada no termina como espera, entonces la venta será inminente. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.