Acusan a Hugo Sánchez de cobrar a jugadores a cambio de jugar


Menudo revuelo se ha organizado en México tras saberse que Hugo Sánchez podría haber cobrado a sus jugadores a cambio de jugar. Su propio sobrino, Horacio Sánchez, lo ha reconocido después de pasar seis años con muy poco protagonismo en las filas de los Pumas, equipo que el ex goleador del Real Madrid dirigió entre 2001 y 2005.

El diario deportivo Récord se ha encargado de dar toda la información sobre este asunto tan turbulento. Horacio Sánchez asegura que los jugadores pagaban un porcentaje mensual que constaba por contrato. Además, reconoce que él tenía muy pocas posibilidades de jugar por ser su sobrino:

¿Cómo iba a pedir dinero a su sobrino? Era una de las causas por las cuales no tuve participación. Por supuesto (que me negué a pagar por jugar) y tan es así que por eso salí de la institución.

Varios miembros de la directiva le acusaron

Poco antes de dejar el banquillo de Pumas fue acusado por la directiva del club. Él lo negó todo y no se ha vuelto a hablar del tema hasta ahora. Entrenó a la selección mexicana y al Almería, y posteriormente emprendió una aventura en el Pachuca que terminó el pasado mes de noviembre. ¿Y ahora qué? Creo que lo tendrá muy difícil para entrenar a cualquier equipo después de conocerse los chanchullos que organizó junto a su representante. Quien la hace la paga, o por lo menos así debería ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.