Adán ya es oficialmente del Atlético

Antonio-Adan-Atletico
El Atlético de Madrid ha anunciado la contratación de Antonio Adán, portero de 31 años que abandona el Betis para convertirse en el suplente de Jan Oblak meses después de que Miguel Ángel Moyá abandonara la disciplina rojiblanca para fichar por la Real Sociedad. Ha firmado por dos temporadas.

Un fichaje barato para no sufrir cuando no esté Oblak

Les ha costado muy poco convencer al ex del Real Madrid, que tratará de pelear por la titularidad sabiendo que a su lado estará uno de los mejores porteros del mundo, por no decir el mejor.

Enrique Cerezo ha desembolsado un millón de euros, una cantidad fija a la que se le sumarán unos variables que están ligados al cumplimiento de una serie de objetivos deportivos.

Adán se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores porteros de LaLiga con sus buenas actuaciones en los últimos años. Llegó al Betis para intentar evitar el descenso y no pudo, pero se quedó en la entidad verdiblanca y fue uno de los principales artífices del ascenso a Primera en la temporada 2014-2015. Además, el pasado curso fue fundamental en la gran temporada del equipo, que de la mano de Quique Setién disputará la próxima edición de la Europa League.

Una incógnita saber quién será el portero titular del Betis

El adiós de Adán deja la portería del Betis sin un claro favorito para ocuparla. Pau López y Joel Robles son los candidatos. El catalán ha llegado procedente del Espanyol, mientras que el madrileño lo ha hecho procedente del Everton, donde no disputó ni un solo minuto en la Premier (solo tuvo 180 minutos en la Europa League).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.