adizero TM F50, las nuevas botas de Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El UCL Finale, el balón de la fase final de la Champions League, no será el único producto adidas que debutará mañana. También veremos por primera vez las adizero TM F50, que son las botas que lucirá Leo Messi durante el tramo final de la temporada.

Son las botas más ligeras del mercado (pesan 165 gramos) y no son precisamente discretas. La base es de color blanco, pero el resto es una explosión de colores vivos. El naranja, el fucsia, el azul y el verde le dan un toque de color e incorporan la última tecnología desarrollada por la firma alemana.

Se las pondrá en el Etihad Stadium

La estrella del Barça, que ya se ha pronunciado, espera marcar muchos goles con ellas empezando por el importantísimo partido de ida de octavos de la Champions:

Estoy deseando enseñar a mis seguidores mis nuevas botas adizero TM F50, que estrenaré durante la noche del martes en el partido de la UEFA Champions League.

Se podrán comprar a partir del 1 de marzo en establecimientos oficiales y en las plataformas digitales autorizadas. ¿Su precio? Todavía no lo conocemos, pero no serán baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *