Agüero planta cara a Sampaoli: el vestuario de Argentina es un polvorín

Aguero
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la selección argentina no es un grupo unido. Con Jorge Sampaoli las cosas no han mejorado, y de hecho el técnico todavía no ha dado con una alineación que le convenza. En sus 12 partidos al frente de la albiceleste ha presentado 12 alineaciones distintas, y ese es uno de los motivos por los que dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto y que por eso han fracasado.

Al ‘Kun’ Agüero, que se paró a atender a los medios de comunicación en zona mixta, le comentaron que Sampaoli había dicho eso, algo que como era de esperar no le sentó nada bien.

Divorcio total entre Sampaoli y la plantilla

La respuesta del futbolista del Manchester City no pudo ser más contundente: “Que diga lo que quiera“. Veremos si será titular en el último partido ante Nigeria, pero lo más probable es que no. A Sampaoli no le habrá hecho ni chispa de gracia esa respuesta, aunque debería reconocer que él tampoco estuvo desafortunado diciendo que los jugadores no se han adaptado al proyecto. Es algo así como quitarse la parte de culpa que tiene en todo esto.

Tampoco me parece acertado decir que el proyecto ha fracasado cuando todavía tienes opciones de meterte en los octavos de final del Mundial de Rusia. ¿Con qué cara y con qué ilusión afrontarán los jugadores el duelo ante Nigeria? Dudo que vayan a muerte con el seleccionador, que si no pasa nada raro será destituido o anunciará su dimisión cuando estén eliminados. De hecho, se ha hablado de complot de los jugadores para que no dirija el tercer partido de la fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.