Agüero sufrió un accidente de tráfico y se fracturó una costilla

accidente-taxi-Aguero
¡Menudo susto! El ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tráfico en Ámsterdam, donde decidió pasar el día libre que les dio Pep Guardiola para disfrutar del concierto del colombiano Maluma. Todo ocurrió en el taxi (un Chrysler PT Cruiser) que le iba a llevar hasta el aeropuerto, que por lo visto perdió el control y se estrelló contra un poste de luz haciendo saltar los airbags de seguridad.

Por suerte, Agüero llevaba el cinturón puesto y eso evitó que sufriera daños mayores. Eso sí, se fracturó una costilla y no le ha quedado más remedio que pasar la noche en un hospital de la capital holandesa. Esta mañana volverá a Mánchester para ser evaluado por los servicios médicos del City.

Entre uno y dos meses KO

Se estima que estará entre uno y dos meses de baja, así que es un contratiempo más para el Manchester City, que el pasado fin de semana perdió a Benjamin Mendy por lesión. Guardiola, todo hay que decirlo, sabe que tiene pólvora de medio campo hacia arriba, así que la ausencia de Agüero se podrá “disimular”, a pesar de que el delantero argentino es el máximo goleador del equipo en estos momentos.

Malas noticias para su club y para la selección argentina

Se perderá el partido que disputará su equipo este fin de semana ante el Chelsea y tampoco estará en los dos duelos decisivos de la selección argentina, que se juega la clasificación para el Mundial de Rusia a principios de octubre. El día 5 se enfrentan a Perú en La Bombonera y el 10 a Ecuador en Quito. Ahora mismo son quintos, por lo que se verían obligados a jugar la repesca. Toda la responsabilidad goleadora recaerá en Leo Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala, que si están a un buen nivel no tendrán problema para ver puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.