Agüero volverá a Independiente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aguero Independiente
Si no cambia de idea antes del 30 de junio de 2019, Sergio Agüero regresará a Argentina para defender la camiseta de Independiente, la del club que le dio la posibilidad de debutar como profesional antes de cruzar el charco.

Es feliz en el Manchester City, pero no quiere extender su contrato más allá de lo que firmó en su día. Digamos que está dispuesto a seguir los pasos de Carlos Tévez, que dejó las grandes ligas europeas para volver a Boca Juniors con 31 años.

Buena edad para darlo todo en casa

También tendrá 31 y le quedará fútbol en sus botas. Eso significa que los aficionados de Independiente disfrutarán del que seguramente será el mejor jugador de la liga argentina cuando llegue el día.

La noticia se ha destapado gracias a una entrevista publicada por la revista francesa So Foot. Tiene muchas ganas de volver a su país y no se paseará por ligas exóticas antes de hacerlo. Al ‘Kun’ Agüero le hace mucha ilusión reencontrarse con una afición que le arropó cuando era un adolescente y entendió su marcha al Atlético de Madrid, donde no tardó en demostrar que podía convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Decisivo desde que llegó al Etihad Stadium

Al City llegó en julio de 2011 a cambio de 45 millones de euros. Desde entonces ha marcado 85 goles en la Premier League, siendo el de su primera temporada ante el QPR el más importante de todos. Con él, en la última jornada y en el tiempo de descuento, le dio el campeonato a los suyos y pasó a formar parte de la historia del club. Además, en la pasada edición se convirtió en el máximo goleador con 26 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *