Ahora dicen que Morata jugará cedido en el Arsenal


El futuro de Álvaro Morata, por lo menos a corto plazo, parece estar lejos del Real Madrid. Primero se habló del Tottenham como destino fugar para el mercado de invierno, pero ahora es el Arsenal quien se podría llevar al canterano para disfrutar de él a partir del mes de enero en calidad de cedido. Los londinenses se harían cargo de su ficha.

Las buenas relaciones entre ambos clubes (menudo chollazo se llevaron con Mesut Özil) hacen que las negociaciones vayan por buen camino. Morata quiere triunfar en el Madrid y está convencido de que algún día lo logrará, pero ahora mismo ve con buenos ojos marcharse para tener más minutos y volver con más caché.

En Inglaterra lo dan por hecho

El Daily Express asegura que el acuerdo es total, pero fuentes cercanas al Madrid han desmentido esa información. Lo que parece claro es que a Morata no le van a faltar novias dentro de un mes, aunque todavía no sabemos qué pasa por la cabeza de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. Si le ceden, tendrán que buscar a otro punta o apostar por Jesé como el delantero que espera su oportunidad por detrás de Karim Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.