Alberto Moreno está en la órbita del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Unai Emery se teme lo peor. Sabe que muy pronto podría tener otra baja importante, y no por culpa de una lesión. Alberto Moreno es un futbolista que gusta a media Europa y podría tener los días contados en el Sevilla. El Real Madrid ya le tiene en su cartera de posibles fichajes para la temporada 2013/2014 y no sería de extrañar que siguiera los pasos de Sergio Ramos.

Mourinho ya ha dado el visto bueno

Desde Inglaterra le llueven las ofertas y no solo el Manchester United ha reconocido que le están siguiendo. El Chelsea de José Mourinho sueña con hacerse con sus servicios para suplir en un futuro muy cercano a Ashley Cole, ya que el internacional inglés tiene 32 años y su rendimiento ya no es el que era. Eso sí, quieren ser prudentes para que no les pase lo mismo que les pasó con Asier del Horno, un hombre que nunca triunfó en Stamford Bridge y que a sus 31 años dio por terminada su carrera deportiva lastrado por las lesiones.

Del Nido sabe que puede sacar tajada


Al Sevilla ya no le urge tanto vender como este verano, pero estoy seguro de que no se resistirán ante una buena oferta. José María del Nido jugará al despiste como siempre a sabiendas de que hay varios clubes interesados en el canterano, pero no moverá ni un dedo hasta el último segundo, que es cuando venderá a Alberto Moreno al mejor postor. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *