¿Alguien me explica qué ha pasado con Krychowiak?

Krychowiak-PSG
Lo que está pasando con Gregorz Krychowiak en el PSG es difícil de entender. Llegó el pasado verano firmando un contrato de cinco temporadas avalado por Unai Emery, con quien era titular indiscutible en el Sevilla. Sin embargo, a pocas semanas de que termine la temporada, apenas ha tenido protagonismo y es uno de los que podrían hacer las maletas a partir del 30 de junio.

Ha jugado muy poco

No deben estar muy contentos en París con las decisiones del técnico vasco, que también se equivocó con el fichaje de Jesé. El polaco costó 26 millones de euros, que no es poco, y por ahora solo ha disputado 7 partidos como titular en la Ligue 1.

Todavía tuvo menos protagonismo en la presente edición de la Champions League, donde solo se le vio el pelo en dos encuentros como titular, superando los 200 minutos de juego por muy poco.

Emery no le ve tan bien como en el Sevilla

¿Qué es lo que ha dejado de gustarle a Emery? No hay ningún problema extradeportivo entre ellos y se supone que son decisiones técnicas. Krychowiak no se ha adaptado a la liga francesa y se ha visto desplazado muy pronto. Jugadores como Marco Verratti, Blaise Matuidi o Adrien Rabiot acumulan muchos más minutos a estas alturas de temporada.

Krychowiak

Podría marcharse a Inglaterra

En enero, cuando Maxifoot le catalogó como el peor fichaje de la Ligue 1, ya se comentó que le habían colocado el cartel de transferible, que como es lógico sigue colgando de su cuello. Su futuro podría estar en la Premier League, ya que Arsenal, Manchester City y Liverpool considerarían su llegada. Sin embargo, estoy convencido de que quiere volver a España, y si puede ser al Sevilla mejor que mejor.

Otros compañeros en el punto de mira

Krychowiak no es el único futbolista del PSG que está en la lista negra de Emery. Hatem Ben Arfa, Matuidi y Lucas Moura, por lo que se dice en París, también tienen muchas papeletas de abandonar la plantilla este verano independientemente de cómo termine la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.