Allegri entrenará al Chelsea la temporada que viene

Allegri-Juventus
Todo apunta a que habrá un cambio de entrenador en el banquillo del Chelsea la temporada que viene. Antonio Conte será destituido y su lugar lo podría ocupar el hombre que ya le sustituyó cuando abandonó la Juventus para dirigir a la selección italiana: Massimiliano Allegri.

Aunque en varias ocasiones ha negado que quiera dejar la ‘Vecchia Signora’ y no haya querido reconocer que está estudiando inglés, las cosas han cambiado en una reciente entrevista concedida al Daily Telegraph.

Preparándose para una nueva aventura

Está estudiando inglés y está deseando entrenar a un equipo de la Premier League. El año pasado ya estuvo a punto de lograrlo cuando el Arsenal entabló conversaciones con él, pero Arsène Wenger continuó al frente de los ‘gunners’ y esa opción se evaporó.

La oferta del Chelsea es igual de convincente o más y su futuro parece estar en Londres. Conte ya tiene las maletas preparadas y Allegri probará suerte en una liga que no tiene nada que ver con la italiana. Por lo que dice, quiere entrenar a más equipos durante cinco o seis años, periodo tras el que solo aceptará trabajar para un combinado nacional.

Su palmarés es brillante y está acostumbrado a gestionar vestuarios plagados de estrellas. Tiene la experiencia necesaria para triunfar en la Premier y le puede ir igual de bien que a Conte en su primer año, en el que ganó la competición doméstica con mucha facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *