Allegri se suma a la lista de candidatos para sustituir a Wenger

Massimiliano-Allegri
La continuidad de Arsène Wenger sigue siendo un enigma. El técnico francés termina contrato el 30 de junio de 2017 y hasta el momento no se han sentado para negociar su renovación. Eso sí, los propietarios del club siguen enamorados de él y su prioridad es que continúe, a menos que quieran complacer los deseos de Alexis Sánchez, que según algunos medios no ampliará su compromiso con los ‘gunners’ si no hay un cambio en el banquillo este verano.

Baile en los banquillos

Mientras se alimentan los rumores que sitúan a Wenger en el PSG la temporada que viene, se habla de su posible sustituto. Eddie Howe, entrenador del Bournemouth, sonó durante el pasado mes de septiembre, aunque su falta de experiencia en un grande le coloca en desventaja al lado de otras opciones.

La crisis Allegri – Juventus podría acercarle al Emirates

A quien no le falta experiencia es a Massimiliano Allegri, que es quien se ha sumado a la lista de futuribles en las últimas horas. En Italia dicen que su relación con la Juventus está prácticamente rota tras caer en la Supercopa de Italia, motivo por el cual estaría deseando cambiar de aires lo antes posible.

Aunque Allegri sabe lo que es ganar muchos títulos y está acostumbrado a tratar con estrellas, por el momento no ha entrenado en la Premier League. Si lo hace seguirá los pasos de Antonio Conte, a quien por cierto no le va nada mal en el Chelsea. No hay que olvidar que los ‘blues’ son líderes con 6 puntos de ventaja respecto al Liverpool gracias a las 12 victorias que han sido capaces de encadenar.

Posibles sustitutos de Allegri en la Juve

El runrún que se ha generado sobre el posible adiós de Allegri nos ha permitido conocer nombres de firmes candidatos a ocupar su puesto. Paulo Sousa, Leonardo Jardim y Di Francesco son los que se barajan en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.