Altintop volverá a su país con un lacito


Pronto se acabará la aventura de Hamit Altintop en el Real Madrid. Su inexplicable llegada sorprendió a muchos, más que nada porque empezó lesionado y luego su rendimiento no estuvo a la altura del resto de la plantilla. ¿Por qué no se confió en un canterano para ocupar su lugar? Porque habría perdido toda una temporada en el banquillo, o al menos eso es lo que siempre han defendido Florentino Pérez y compañía para no apostar por los jóvenes valores de «La Fábrica».

Sus números cantan, al igual que su fútbol sobre el césped del Santiago Bernabéu. El internacional turco sólo ha disputado 12 partidos entre todas las competiciones, aunque la parte buena es que el Madrid no tuvo que pagarle ni un euro al Bayern de Múnich porque llegó con la carta de libertad. Y así se irá también, con la carta de libertad bajo el brazo y con un lacito en la cabeza a modo de regalo. En la tesorería del club descansarán 3 millones de euros más por temporada, lo cual no está nada mal.

¿Cuál será el destino de Altintop? El Galatasaray. Fatih Terim, técnico del conjunto de Estambul, ya le ha convencido para que vuelva a su país en busca de esos minutos que no ha tenido en la capital de España. Tiene 29 años y todavía puede rendir a un buen nivel durante dos o tres temporadas. Se supone que lo de jugar a fútbol no se le habrá olvidado porque como mínimo ha podido entrenar en Valdebebas, algo similar a lo que ha ocurrido con Kaká, otro que tiene contento al madridismo por su rendimiento.

Os dejo con el mejor gol que ha marcado en su vida, para que no digáis que sólo sé meterle caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.