Ander Herrera no descarta abandonar el Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ander Herrera
El futuro de Ander Herrera en el Manchester United está cada vez más negro. Si la temporada pasada no logró hacerse con la titularidad, en la presente está contando todavía menos tras los fichajes de Bastian Schweinsteiger y Morgen Schneiderlin.

El futbolista vasco es consciente de lo difícil que es ganarse el puesto en uno de los mejores clubes del mundo y no descarta la posibilidad de marcharse. Por eso dicen que se reunirá con Louis van Gaal para conocer su opinión sobre el papel que va a jugar en los próximos meses.

Cada vez menos minutos

En su primera temporada jugó 26 partidos de la Premier League, 19 de ellos como titular. Esta temporada solo ha jugado 9 partidos y solo en 6 ocasiones ha sido titular. Es muy poco si tenemos en cuenta que ya se han disputado 14 jornadas de campeonato, así que es normal que está bastante deprimido.

En la Champions League tampoco es titular indiscutible. Ha jugado 4 de los 5 partidos de la fase de grupos, 3 partiendo desde el once inicial. Acumula 230 minutos, que no está mal, pero le gustaría ser todavía más importante y no depender de las lesiones de otros jugadores para estar en el césped.

Buscará un traspaso o una cesión

Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018 y dudo que le traspasen por poco dinero. No hay que olvidar que pagaron 36 millones de euros por arrebatárselo al Athletic, así que como mínimo van a pedir la mitad. Eso si no les da por aceptar una cesión cuando se abra el mercado de invierno, algo que tampoco veo factible teniendo en cuenta que Van Gaal va a necesitar fondo de armario si se clasifican para los octavos de final de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *