Ansu Fati es la nueva esperanza culé

Ansu-Fati
Viendo lo rápido que va Ansu Fati, es inevitable pensar que el canterano del Barça puede convertirse en el futuro Leo Messi. Si mantiene los pies en el suelo y se rodea de quien debe rodearse, apunta a crack mundial y quién sabe si algún día se convertirá en Balón de Oro. De momento ha saltado desde el juvenil hasta el primer equipo y no parece que vaya a dar pasos hacia atrás porque está aprovechando la oportunidad.

Como Griezmann se duerma…

Ernesto Valverde no tiene dudas. No le tiembla el pulso a la hora de alinear a este chico que cumplirá 17 años a finales de octubre. Se ha ganado el respeto del vestuario y la afición por méritos propios y veremos hasta dónde puede llegar.

Su mejor partido lo vivió el pasado fin de semana en el Camp Nou. Fue titular ante el Valencia y respondió con un gol y una asistencia en los primeros minutos. Fue un dolor de cabeza para la defensa rival y demostró que en desparpajo no le gana nadie.

Cuidado con los cantos de sirena

Con lo mucho que puede aprender al lado de gente como Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets, estoy convencido de que no tendrá prisa por cambiar de equipo. La Premier League, que es la que le está pasando la mano por la cara a LaLiga por una cuestión económica, vendrá a por Ansu Fati más pronto que tarde. Será en ese momento cuando Josep Maria Bartomeu tendrá que decidir si quiere reventar el límite salarial para no perderlo o seguir con la misma política. También dependerá de las ganas que tenga el africano de seguir, ya que por desgracia el dinero suele tener mucho peso en las decisiones de jugadores que escuchan a representantes que solo piensan en las cifras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.