Antonio Conte vuelve a pedir el fichaje de Arturo Vidal

Antonio-Conte-y-Arturo-Vidal
Antonio Conte no se olvida de Arturo Vidal. Ambos coincidieron en la Juventus y guardan una buena relación. El técnico italiano sabe que es un futbolista que aporta mucho en el centro del campo y siempre le tiene en mente, motivo por el cual trató de llevárselo al Chelsea nada más aterrizar en Stamford Bridge el año pasado.

La respuesta del Bayern de Múnich fue muy contundente. No estaban dispuestos a escuchar ofertas y se cerraron en banda, así que no hubo manera de traerlo y acabaron fichando a N’Golo Kanté, que tampoco es cojo.

Su contrato expira en 2019

Las negociaciones podrían reabrirse el próximo verano, ya que al chileno solo le quedará un año de contrato y el Bayern se verá obligado a escuchar ofertas. Eso si no renueva antes, algo que por otra parte no está nada claro.

Sueldo galáctico

El Chelsea está dispuesto a ofrecerle 15 millones de euros por cada una de las 4 temporadas que firmaría, una cifra muy elevada tratándose de un centrocampista de corte defensivo que en mayo cumplirá 31 años. Eso, y la posibilidad de reencontrarse con un Conte que ya veremos si sigue en Londres, podría motivar su salida.

Teniendo en cuenta que el Bayern pagó 35 millones de euros en su día, es poco probable que le abran las puertas de salida por una cantidad inferior. De hecho, podrían plantarse en los 50 millones de euros, una cifra que podrían percibir si hay más de un club que entra en la puja, porque de lo contrario se verán en la obligación de negociar a la baja para no verle marchar con la carta de libertad bajo el brazo, que es lo que todos los clubes quieren evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *