Arbeloa podría tener los días contados en el West Ham

arbeloa-west-ham-2
Álvaro Arbeloa se las prometía muy felices cuando fichó por el West Ham, un equipo que lo hizo muy bien la temporada pasada acabando en plazas europeas contra todo pronóstico.

Le dolió dejar el Real Madrid, el club de sus amores, pero lo hizo con la ilusión de volver a la Premier League, donde había triunfado defendiendo la camiseta del Liverpool a las órdenes de Rafa Benítez.

Nunca había jugado tan poco

A sus 33 años se convertía en el cuarto futbolista español de la plantilla, donde también encontramos a Toni Martínez, Pedro Obiang y Adrián San Miguel. Quería vivir una etapa nueva sintiéndose protagonista, pero Slaven Bilic ha contado muy poco con él en lo que va de temporada.

En la Premier solo acumula 173 minutos y un partido como titular, en el que por cierto cayeron ante el Southampton por 0-3. Mejor le fue en la Copa de la Liga de Inglaterra ante el modesto Accrington Stanley, ante el que disputó los 90 minutos en un partido que se llevaron por la mínima y manteniendo la portería a cero.

Arbeloa West Ham

Transferible en el mercado de invierno

El club ya trabaja para buscarle una salida. No quieren mantener la ficha de un hombre que no va a tener minutos en lo que queda de campaña, ya que en las siguientes rondas de la Copa de la Liga no ha disputado ni un minuto.

La lista negra de Bilic

Por lo visto Arbeloa no es el único futbolista que ha decepcionado a Bilic. El técnico serbio también quiere deshacerse del senegalés Diafra Sakho, el italiano Simone Zaza y el turco Görkham Töre. A excepción del delantero africano, todos ellos llegaron el pasado verano en calidad de cedidos, y ninguno ha sido capaz de demostrar su valía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.