Arsenal y Manchester City irán a por Valdés


El futuro de Víctor Valdés está lejos de Barcelona, pero todavía no se sabe en qué equipo jugará la temporada que viene. Ha dicho en numerosas ocasiones que se irá el próximo 30 de junio, pero nunca ha desvelado si tiene alguna preferencia.

Sandro Rosell todavía no le da por perdido y tratará de convencerle con una oferta galáctica de última hora, aunque creo que poco podrá hacer porque lo suyo no tiene nada que ver con el dinero.

El Arsenal y el Manchester City son los dos clubes que más interés han mostrado por Valdés desde que se conoció su decisión de abandonar el Camp Nou. Los londinenses llevan varios años sin encontrar al portero ideal, mientras que los ‘citizens’ no acaban de tenerlas todas con un Joe Hart que ha empezado la temporada siendo muy cuestionado por la grada.

El más deseado junto a Courtois

El de L’Hospitalet de Llobregat tendrá 32 años cuando finalice su contrato con el Barça. Tratándose de un portero todavía le quedarán 3 o 4 años más a un buen nivel, así que se convertirá en uno de los caramelos del verano en lo que a guardametas se refiere. Thibaut Courtois es otro caramelo al que muchos quieren hincarle el diente, incluido el Barça, pero su precio y las pocas ganas de negociar del Chelsea son un escollo difícil de salvar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *