El Barça se interesa por Courtois


El FC Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a uno de los porteros más en forma del momento. Thibaut Courtois está en el punto de mira de Andoni Zubizarreta (no es la primera vez), quien en un principio recomendó el fichaje de Ter Stegen, con quien se dice que existe un acuerdo verbal.

El principal problema para el Barça es que no será nada fácil hacerse con Courtois, ya que el portero belga está cedido en el Atlético de Madrid pero tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2016. Los londinenses no recurren a él porque están contentos con el trabajo de Petr Cech, pero hay quienes opinan que la temporada que viene podría sustituir al veterano portero checo.

Todos le quieren

Courtois tiene 21 años y ya ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la Liga. Es uno de los culpables de que el Atlético esté tan bien últimamente, así que Enrique Cerezo hará todo lo posible para que la cesión se alargue una temporada más.

Al belga le seduce la idea de jugar en el Barça

Sandro Rosell se ha cansado de esperar a Víctor Valdés y no espera que cambie de decisión a última hora. Su marcha dejará un agujero muy grande en la portería y para taparlo quieren a un portero de garantías. Thibaut lo es, pero no será fácil convencer al Chelsea. Lo bueno es que él ve con buenos ojos fichar por el Barça, algo que puede frenar su renovación. Solo así se podría explicar que Roman Abramovich negociara su traspaso, porque mantenerle hasta 2016 teniendo a Cech y no ingresar ni un solo euro sería absurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.