Arturo Vidal reconoce que se va al Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arturo Vidal Chile
Varios medios lo dan por hecho porque de su boca han salido las palabras mágicas: “Me voy al Bayern“. Se supone que eso es lo que ha dicho Arturo Vidal mientras apura sus últimos días de vacaciones. No hay que olvidar que el futbolista de la Juventus alargó su temporada por culpa de la Copa América que ganó con la selección de su país.

Los detalles del traspaso

En Turín todo el mundo opina que el acuerdo se cerrará por 40 millones de euros, pero no sabemos si serán 40 fijos o 35 más variables. Sea como sea, el representante de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, está en Múnich terminando de cerrar unos pequeños flecos antes de la firma.

Será del Bayern hasta el 30 de junio de 2019 y cobrará 6,5 millones de euros por temporada. Pep Guardiola se hará con los servicios de un pitbull con calidad que ha llegado a sonar para equipos como el PSG, el Real Madrid o el Arsenal tras una gran temporada en la ‘Vecchia Signora’.

Ya sabe lo que es jugar en Alemania

Hay que decir que la Bundesliga no es una liga desconocida para él. Cruzó el charco para jugar en el Bayern Leverkusen en 2007, cuando apenas tenía 20 años. Ahora es un jugador maduro y consagrado, un hombre de equipo que puede aportar muchas cosas a un Bayern que ha perdido a Bastian Schweinsteiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *