Posible acuerdo entre Arturo Vidal y el Arsenal

Arturo Vidal
Tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2017, pero el periodista chileno Hernán Feler ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que no continuará en Turín. Por la información que maneja, puede asegurar que tras la Copa América fichará por el Arsenal para unirse a su compatriota Alexis Sánchez, que hoy por hoy es la gran estrella de los ‘gunners’.


Veremos qué hay de cierto en esa afirmación. De momento ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado, entre otras cosas porque la ‘Vecchia Signora‘ se juega mucho el próximo 6 de junio en Berlín. No hay que olvidar que los jugadores están concentrados en la final de la Champions League después de haber ganado tanto el Scudetto como la Copa de Italia.

Arturo Vidal 2

Sería una baja muy importante para la Juve

Arturo Vidal ha llegado a sonar para otros equipos como el Manchester United o el Real Madrid. De ser cierto que se va y de ser cierto que Paul Pogba lo tiene hecho con el Barça, los campeones de Italia se verán obligados a reforzar el centro del campo con varios jugadores. Por ahora suena con fuerza el nombre de Sami Khedira, que se ha despedido del Real Madrid y podría llegar al Juventus Stadium con la carta de libertad bajo el brazo.

En lo que va de temporada, el centrocampista chileno ha disputado 44 partidos y ha marcado 8 goles, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema de Massimiliano Allegri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.