Khedira, cerca de fichar por la Juventus

Sami Khedira
Decir que Sami Khedira va a seguir en el Real Madrid la temporada que viene es como decir que Douglas será titular en el Barça cuando Dani Alves ya no esté. El internacional alemán tiene muy claro lo que hará con su futuro independientemente de la oferta que acepte. No va a seguir en la capital de España porque no cuentan con él, así que se buscará la vida en Inglaterra o en Italia, que es donde tiene más ofertas.

Supliría la baja de Pogba

Por lo que se está cociendo últimamente, la Juventus es la que está mejor colocada en la carrera para hacerse con sus servicios. No hay que olvidar que los campeones de la Serie A se quedarán sin Paul Pogba por mucho que su presidente diga que no está en venta. Su salida dejará un hueco importante en la plantilla y jugadores como Khedira pueden cubrirlo salvando las distancias.

Sami Khedira Schalke 04

Novias no le faltan

A favor del campeón del mundo está el hecho de que llega con la carta de libertad. Eso le hace especialmente apetecible y le permite negociar una ficha elevada. Se llegó a decir que tenía firmado un precontrato con el Bayern de Múnich, pero a día de hoy está más cerca de Allegri que de Guardiola. También ha sonado para otros clubes como el Schalke 04, el Borussia Dortmund, el Chelsea o el Manchester United.

Temporada nefasta en el Madrid

A sus 28 años, Khedira ha vivido una temporada muy complicada en el Madrid. De hecho, desde que está Carlo Ancelotti ha dejado de ser imprescindible. Prueba de ello es que en lo que va de curso ha disputado 17 partidos, solo 7 como titular. Asier Illarramendi y Lucas Silva siempre han sido una opción más atractiva para Carletto y eso le ha relegado a un papel más que secundario.

Artículo recomendado: Futbolistas interesantes que quedarán libres este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.