Asenjo estará entre seis y ocho meses de baja


Continúa la mala suerte para Sergio Asenjo. El portero del Atlético de Madrid, que en estos momentos milita en las filas del Málaga en calidad de cedido, acaba de decir adiós a la temporada después de lesionarse este pasado fin de semana en el partido que su equipo disputó ante el Sevilla. En los primeros minutos de partido tuvo que retirarse del campo con gestos de mucho dolor y hoy los médicos se han encargado de dar una mala noticia: estará entre seis y ocho meses de baja.

El doctor Pedro Guillén ha examinado su rodilla en la Clínica CEMTRO, en Madrid. Sufre rotura de la plastia de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que su participación en el Málaga ya ha terminado. Tendrá que pasar por el quirófano y una vez más volverá a empezar de cero.

En el Málaga ya se han puesto manos a la obra buscando a otro portero en el mercado. Ya han pedido permiso para sustituir la ficha de Asenjo y en teoría no les pondrán ninguna pega. En estos momentos sólo tienen a Arnau como portero del primer equipo, por lo que se les hace indispensable fichar a un guardameta de garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.