Asenjo para un penalti que le da la victoria al Villarreal


Sergio Asenjo vuelve a ser el que era. Desde que está en el Villarreal ha recuperado ese protagonismo que no tuvo en el Atlético de Madrid, ya que allí le quitó el puesto un tal David de Gea que ahora triunfa en Old Trafford.

Me recuerda a aquel chico que deslumbraba en las filas del Valladolid parándolo prácticamente todo. Ayer no pudo evitar el gol de Jhon Córdoba que garantizaba un final de partido muy tenso, pero sí detuvo el penalti que lanzó Sergio García en el tiempo de descuento.

Estirada providencial

Le adivinó la intención al capitán del Espanyol. Se lanzó hacia el palo derecho de la portería y le sacó un disparo que iba bastante colocado. Se convirtió en el héroe de su equipo e hizo buenos los goles de Moi Gómez y Perbet.

Siguen en la lucha por jugar la Champions

Gracias a esta victoria a domicilio, el Villarreal recupera la quinta posición con los mismos puntos que la Real Sociedad. La cuarta plaza, la que da derecho a jugar la fase previa de la Champions League, sigue en posesión del Athletic de Bilbao, que este pasado fin de semana ganó con bastante polémica en el Benito Villamarín.

El Espanyol, por su parte, se conforma con la décima posición que ocupa ahora mismo. Tiene 32 puntos, así que está a 11 de Europa y a 10 del descenso. Que termine mirando hacia arriba o hacia abajo dependerá de lo que suceda en los próximos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *