Así se encuentra el mercado de fichajes de la liga española

futbol
El mercado de fichajes de verano comenzó el uno de julio y finalizará el próximo treinta y uno de agosto. A tan pocos días para que termine, no es de extrañar que haya tantos movimientos en todos los clubes españoles para intentar conformar sus plantillas para la próxima temporada.

Por su lado, el Real Madrid pide refuerzos con el fin de cubrir las necesidades que tiene en el centro del campo. Por otra parte, el Barça todavía sigue esperando a Rabiot, y otros principales equipos de la liga española intentan encontrar todo lo que necesitan antes de dar su plantilla por cerrada.

Lopetegui busca un central y un nueve

El nuevo técnico está muy satisfecho con el nivel que han demostrado tener sus jugadores durante la pretemporada del Real Madrid. No obstante, todas estas semanas también le han servido para entrever las necesidades de su equipo. Julen Lopetegui piensa que se debe mejorar la defensa y la delantera, por lo que quiere un central y un nueve.

El club intentará satisfacer las peticiones del entrenador, pero únicamente si los refuerzos llegan a un precio razonable, como ha sido el caso de Courtois. Y es que Lopetegui pretende que Vallejo salga cedido, que otro centrocampista se incorpore como relevo de Kovacic y que salga Raúl de Tomás.

Tampoco se opone a la salida de Marcos Llorente, ya que parece ser que no le ha dado buenas sensaciones durante la pretemporada. Además, el técnico cuenta con jugadores para cubrir su posición: Ceballos, el cual le convence, y Fede Valverde, que se quedará si no hay más remedio.

El Barça acecha a Rabiot tras su negativa al PSG

Y es que están muy atentos a todos los movimientos que se están llevando a cabo estos días, como por ejemplo aquellos que conciernen al Barça. Valverde sigue a la espera de Rabiot, ya que el jugador no quiere renovar con el París Saint-Germain.

El club tampoco ha desistido en la idea de fichar a Paul Pogba, ya que tanto el entrenador como los directivos creen que es el jugador perfecto para completar la plantilla. Además, parece ser que el futbolista está dispuesto a aceptar el reto culé, aunque habrá que esperar hasta enero para comprobarlo, ya que su fichaje para el mercado de verano es prácticamente imposible.

Todos estos rumores hacen que los usuarios se encuentren bajo la influencia del mercado de fichajes de verano, tal y como quedan reflejadas en 888 las apuestas deportivas, ya que durante el mismo se hacen una idea de cómo será su equipo en la próxima temporada y empiezan a hacer sus previsiones.

Marcelino consigue fichar para el Valencia a Gameiro

El Atlético de Madrid y el Valencia han conseguido llegar a un acuerdo por el traspaso de Kevin Gameiro al equipo de Mestalla, por lo que parece ser que la espera de Marcelino ha valido la pena, ya que era el jugador que quería para apuntalar el ataque.

Sin embargo, la salida de Gameiro del Atlético de Madrid se ha producido a cambio de la llegada del polémico jugador Kalinic al Wanda Metropolitano, ya que Simeone no quería dejar libre un hueco en el ataque hasta que no estuviese cubierto, y así ha sido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.