El Atlético ofrece más de 20 millones de euros por temporada a Griezmann

Antoine-Griezmann
El Atlético de Madrid está tratando de evitar lo inevitable. Antoine Griezmann ha llegado a un acuerdo con el Barça y no piensa romperlo. De hecho, dicen que dicho acuerdo se alcanzó el pasado mes de octubre, así que será difícil hacerle cambiar de opinión si no lo ha hecho ya.

Oferta a la desesperada que no le hará cambiar de opinión

El francés quiere jugar en un club todavía más grande y no le convence la idea de continuar vistiendo de rojiblanco por mucho que continúe el Cholo Simeone. El proyecto deportivo de los madrileños es ambicioso e ilusionante, pero ya ha tomado una decisión y no creo que se baje del burro.

Enrique Cerezo y sus secuaces han preparado una última oferta a la desesperada que supera los 20 millones de euros que pusieron sobre la mesa para convencerle. Griezmann la escuchará y agradecerá el esfuerzo del club que le fichó cuando empezó a despuntar en la Real Sociedad, aunque es poco probable que esta historia dé un giro de 180 grados en los próximos días.

Lo que sí sucederá próximamente tiene que ver con el anuncio de su fichaje por el Barça. Los catalanes están esperando a que termine LaLiga para hacer oficial el acuerdo que mantienen con el francés desde hace muchos meses. Pagarán los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión y el Atlético no podrá hacer nada para oponerse a un traspaso que cerrará las puertas a Ousmane Dembélé, que podría salir cedido para seguir creciendo como futbolista sobre el césped, no en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *