Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse

Aurier-Emery
El PSG empieza a olvidar la durísima eliminación del pasado miércoles a manos del Barça. Los franceses, que tenían como objetivo ganar la máxima competición europea, disputaron su primer partido tras el batacazo en campo del colista, el Lorient. No fue una noche fácil, y como muestra de ello no hay nada como fijarse en el marcador. Los actuales campeones de la Ligue 1 saldaron su compromiso con un ajustado 1-2 que les mantiene en segunda posición a 3 puntos del Mónaco.

Mientras el futuro de Unai Emery está en el aire (dicen que Luis Enrique podría ocupar su lugar), al técnico vasco se le acumulan los problemas. Uno de ellos se llama Serge Aurier, un tipo conflictivo que ya fue apartado del equipo la temporada pasada por mofarse de Laurent Blanc y varios compañeros.

Una actitud poco profesional

El lateral derecho marfileño, que está alternando la titularidad con la suplencia, tuvo que ver el partido desde el banquillo hasta que el belga Thomas Meunier se lesionó. Ocurrió en el minuto 73 y Emery le ordenó entrar lo antes posible, pero la verdad es que se lo tomó con calma.

No llevaba la camiseta puesta. Tampoco los pantalones y las medias, así que le llevó un tiempo prepararse. En total 7 minutos en los que el PSG jugó en inferioridad, ya que Meunier no estaba para muchos trotes.

Fue una provocación en toda regla que no gustó a Emery. De ahí que ambos discutieran sobre el césped, aunque el ex del Sevilla trató de evitar la polémica ante los medios de comunicación: “Para mí no ha habido ningún problema”. Las cámaras captaron todo lo contrario y es evidente que Aurier es un problema para el grupo.

En el Camp Nou también estaba en plan pasota

Los propietarios del PSG apoyan a Emery y están en contra de actitudes como la suya. Sin ir más lejos, el pasado miércoles tampoco salió con la mejor actitud al partido contra el Barça cuando Emery ordenó su entrada. En el sexto y definitivo gol se quedó como un pasmarote, algo que puedes comprobar en el vídeo que se muestra a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.