Balotelli pudo morir en un accidente de tráfico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Según el agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, el futbolista del Inter de Milán pudo morir en un accidente de tráfico por culpa de un sabotaje en su coche, pues le quitaron cuatro tornillos de una rueda. Afortunadamente se dio cuenta antes de emprender la marcha y pudo solucionar el entuerto. Ahora Raiola pide más protección para su jugador en unas declaraciones hechas para La Gazzetta dello Sport:

Hace unos días Mario encontró los cuatro tornillos de una rueda del coche se coche y, si no se hubiese dado cuenta, es muy probable que se hubiera matado en la carretera. El jugador tiene miedo y no se siente protegido.

Al parecer, Balotelli ya se ha disculpado por sus gestos a la grada después del partido de ida de las semifinales de la Champions League, donde protagonizó un numerito arrojando la camiseta al suelo tras el pitido final.

Las disculpas de Mario llegaron, pero no he oído a los compañeros que han atacado en el vestuario, ni la compañía ha tomado una posición al respecto. Hoy tal vez se dieron cuenta de que Mario es humano, tiene sus debilidades y comete errores.

Como era de esperar, Raiola dejó claro que el delantero africano no seguirá en el Inter la temporada que viene, algo que lamenta mucho. Ahora sólo piensa en terminar lo mejor posible y poder jugar algunos minutos más a las órdenes de José Mourinho. El técnico portugués tendrá que decidirlo, aunque todo parece indicar que ya no va a saltar nunca más al terreno de juego con la camiseta neroazzurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *