Baptistao es cosa de Betis y West Ham


Leo Baptistao no terminará la temporada en el Atlético de Madrid. Eso está clarísimo. El fichaje del argentino José Sosa le ha cerrado las puertas y todavía tendría menos minutos de los que ha tenido a lo largo de los primeros meses de competición, así que lo más lógico es abrirle las puertas del Vicente Calderón para que se marche en calidad de cedido.

El Rayo no se decide

El Rayo Vallecano tiene un derecho preferencial sobre el brasileño que puede ejercer hasta el 9 de enero. Todavía no ha movido ficha y es muy probable que no lo haga. Paco Jémez ya se ha lamentado de ello y es consciente de que está más cerca de Sevilla que de Vallecas. El Betis tiene su cesión prácticamente cerrada y solo el West Ham, penúltimo en la Premier League, podría hacerle cambiar de opinión a última hora presentando una buena oferta económica.

Veremos qué es lo que pasa con él. Estaremos pendientes de la cesión porque Baptistao es un jugador que puede aportar mucho a equipos que ahora mismo se encuentran en apuros. No hay que olvidar que la temporada pasada fue el gran salvador de un Rayo que le echa mucho de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.