Barça, Sevilla, Valencia y Atlético cumplen en Copa

Todos los grandes, a excepción del Real Madrid, cumplieron en sus respectivos partidos de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Barça, Sevilla y Atlético de Madrid golearon a pesar de que no les hacía falta. El Valencia empató a dos goles con el Alcoyano pero logró la clasificación.


El Barça sigue con las mismas ganas de siempre. Llevaban un cómodo 0-2 de la ida pero salieron a por más. Con un Camp Nou que presentó una muy pobre entrada, Bojan hizo un doblete y Pedro, Messi y Xavi redondearon una goleada que no fue más porque los catalanes levantaron el pie del acelerador el último cuarto de hora.


El Atlético de Madrid salió a por todas frente al Marbella. La derrota del sábado ante el Real Madrid sentó muy mal y es por ello que los jugadores quisieron brindar una goleada a la afición rojiblanca. Maxi Rodríguez se convirtió en el gran protagonista de la noche anotando 4 de los 6 goles de su equipo. Jurado y Sinama Pongolle habían marcado antes.


El Sevilla tampoco salió al Sánchez Pizjuán relajado. El 2-4 de la ida no confió a Manolo Jiménez ni a sus jugadores. Golearon por 5-1 al Atlético Ciudad y los 15.000 espectadores que se dieron cita en el estadio disfrutaron de lo lindo. Josu Santamaría adelantó a los visitantes pero el Sevilla remontó con goles de Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano y un doblete de José Carlos.


Por último, el Valencia fue el que lo pasó peor. El 0-1 de la ida era un resultado corto y Unai Emery decidió reservar a sus mejores jugadores. Se adelantaron en el primer cuarto de hora con goles de Marchena y Zigic. Sin embargo, Victor Curto y Carpio pusieron el empate a dos en el electrónico de Mestalla. Los últimos minutos fueron de sufrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.