Barça y Atlético ganan con apuros y se mantienen por delante del Madrid

Espanyol Barcelona
Sin cambios en los primeros puestos de la Liga tras la jornada de este pasado fin de semana. Ganaron los tres de arriba y todo sigue igual, pero ahora solo quedan siete jornadas para que todo termine. El Barça ganó en campo del Espanyol por 0-1, el Atlético de Madrid se llevó los tres puntos de San Mamés ganando por 1-2 y el Real Madrid goleó por 5-0 al Rayo Vallecano.

Espanyol 0-1 Barça

El Barça sufrió mucho ante su vecino. El Espanyol no le puso las cosas fáciles y peleó hasta el último minuto, a pesar de que Europa está muy lejos y ya está prácticamente salvado.

Los de Javier Aguirre tuvieron ocasiones y no las supieron aprovechar. También es cierto que los azulgrana pudieron adelantarse en el marcados en el primer tiempo, pero el único tanto del partido no llegó hasta el minuto 76, cuando Leo Messi transformó un penalti cometido por Javi López, quien presuntamente tocó el balón con la mano dentro del área.

El argentino no se puso nervioso y batió a Kiko Casilla, quien minutos más tarde vio la tarjeta roja por tocar el balón con las manos fuera del área para evitar que una vaselina de Leo terminara en gol.

Athletic de Bilbao 1-2 Atlético de Madrid

Diego Costa
No era un partido fácil, pero el Atlético sigue haciendo méritos para ganar la Liga. Empezaron perdiendo por culpa de un gol de Iker Muniain, pero no tardaron mucho en igualar el marcador gracias a un tanto de Diego Costa. Koke se encargó de marcar el 1-2 definitivo que mantiene a los rojiblancos en lo más alto de la clasificación.

Veremos cómo son capaces de afrontar los cuartos de final de la Champions League sabiendo que hay que reservar fuerzas para la Liga. El rival será el mismo, el Barça.

Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo
Fue una noche triste la que se vivió en el Santiago Bernabéu, y no solo por la lluvia que cayó sobre el césped. Los valientes que se acercaron al estadio vivieron un partido normalito. Fueron cinco goles, sí, pero el Madrid no deleitó.

Cristiano Ronaldo marcó el primero en el minuto 15 y así se llegó al descanso. En el 55 Carvajal marcó su primer gol como madridista y luego llegó un doblete de Gareth Bale. El último de la noche fue obra de Álvaro Morata, que aprovechó los pocos minutos que le dio Carlo Ancelotti para demostrar que siempre está enchufado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.