Barça y Atlético golean a domicilio en la Copa

Huesca Barcelona
Los equipos de Primera División no están sufriendo para sacar adelante sus eliminatorias de Copa del Rey ante rivales de inferior categoría. A excepción del Athletic de Bilbao, que empató ‘in extremis’ en campo del Alcoyano, los grandes de España no están dejando lugar a la sorpresa.

El martes fue el Real Madrid el que goleó al Cornellà para avanzar de ronda, y ayer fueron el Barça y el Atlético de Madrid los que dejaron sus eliminatorias sentenciadas al ganar con contundencia a domicilio.

Huesca 0-4 Barça

Los de Luis Enrique se tomaron muy en serio su visita a Huesca. Sabían que jugaban ante uno de los mejores equipos de Segunda B, y por eso no se relajaron en ningún momento. Ivan Rakitic abrió la lata en el minuto 12 con un excepcional lanzamiento de falta que se coló muy cerca de la escuadra.

Huesca Barcelona 2
Andrés Iniesta hizo el segundo cuatro minutos después tras recibir una buena dejada del croata en la frontal del área. El manchego, que llevaba mucho tiempo sin marcar, le pegó con el empeine exterior para ponerla pegada al poste, lejos del alcance de Dani Jiménez.

Pedro anotó el 0-3 en el minuto 39 tras una jugada repleta de electricidad dentro del área y Rafinha se encargó de sentenciar a los aragoneses. El centrocampista brasileño tuvo algo de fortuna en su disparo, puesto que tocó en un rival y eso despistó al meta local.

L’Hospitalet 0-3 Atlético de Madrid

Atletico LHospitalet
Bastante más sufrió el Atlético de Madrid en el Municipal de la Feixa Llarga. L’Hospitalet le puso las cosas difíciles desde el primer momento, aunque también es verdad que los rojiblancos, que ayer vestían de amarillo, desperdiciaron muchas ocasiones de gol en el primer tiempo.

El primero no llegó hasta el minuto 67, cuando Antoine Griezmann aprovechó un buen centro de Jesús Gámez para batir al meta local con un cabezazo cruzado. El segundo fue fruto de un penalti cometido sobre Alessio Cerci. Lo tranformó Gabi engañando a Óliver Sánchez. Y la sentencia llegó en el tiempo de descuento. Cristian Rodríguez se sacó de la chistera un zapatazo desde fuera del área que acabó cerca de la escuadra izquierda de la portería local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.