Batshuayi podría marcharse al Lille

Michy-Batshuayi
La plantilla del Chelsea no hay que darla por cerrada. Los londinenses siguen rastreando el mercado en busca de futbolistas interesantes, sobre todo para reforzar la zona atacante. Lo digo más que nada porque Diego Costa no quiere volver a jugar en Stamford Bridge y Michy Batshuayi podría terminar en el Lille francés, que por lo visto prepara una oferta de 40 millones de euros para llevárselo.

Nunca se ha hecho con la titularidad

El delantero belga de 23 años no es del todo feliz en Inglaterra porque no cuenta demasiado para Antonio Conte. La temporada pasada vivió a la sombra de Diego Costa y esta temporada le tocará vivir algo parecido con Álvaro Morata, que sin duda alguna es el favorito del técnico italiano.

Así las cosas, Roman Abramovich está dispuesto a escuchar ofertas, lo mismo que se puede decir de Batshuayi. El Lille, con Marcelo Bielsa en el banquillo, está construyendo un proyecto deportivo ilusionante en el que tendría cabida, en el que se convertiría en la gran estrella de la plantilla.

Un acuerdo que beneficiaría a todos

La noticia la ha destapado France Football y a nadie le extrañaría que el traspaso se acabara concretando. ¿Por qué? Porque el Chelsea recuperaría el dinero invertido en su día, el Lille daría un salto de calidad y el jugador tendría esos minutos que necesita para convencer a Roberto Martínez de cara al Mundial de Rusia. No hay que olvidar que el catalán, actual seleccionador de Bélgica, tiene donde elegir a la hora de confeccionar la delantera: Romelu Lukaku, Dries Mertens, Divock Origi, Christian Benteke…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.