Beckenbauer reconoce que Lewandowski podría fichar por el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Robert Lewandowski
Franz Beckenbauer, leyenda del mundo del fútbol y presidente de honor del Bayern de Múnich, ha reconocido que Robert Lewandowski podría defender la camiseta del Real Madrid. No ha especificado cuándo, pero ha hecho público el interés que existe por parte de los blancos.

Se puede leer en su habitual columna de la DPA, donde asegura que “Robert Lewandowski es un posible candidato para el Real Madrid” al analizar lo que puede suceder en el mercado de fichajes. De hecho, eso explicaría el interés que tienen en Gonzalo Higuaín, el nombre que suena con más fuerza para cubrir su hipotética marcha.

Prevé un mercado de invierno calentito

Está convencido de que los clubes ingleses se van a gastar mucho dinero antes de que termine el mes de enero para reforzarse. Son los que tienen más poder adquisitivo y a día de hoy hay pocas cláusulas de rescisión que sean un impedimento para ellos. Además, cree que el Madrid y el Atlético de Madrid pueden convertirse en los grandes animadores del mercado por culpa de la sanción de la FIFA que les impide fichar durante los dos próximos mercados.

Müller se quedará sí o sí

Aunque el Bayern cuenta con una de las mejores plantillas del mundo y reciben llamadas cada mes preguntando por sus jugadores, está convencido de que Thomas Müller no se va a mover del Allianz Arena. Ha revisado su contrato al alza recientemente rechazando una oferta muy suculenta el Manchester United. Es un tipo muy querido en la ciudad y siente los colores del club como pocos, así que podríamos estar ante un one-club man al más puro estilo Andrés Iniesta, por citar uno de los pocos casos que se dan en el fútbol moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *