Beckham intentará llevarse a Cristiano Ronaldo a la MLS


Es un rumor que no sabemos cómo acabará. De momento David Beckham no tiene equipo en la Major Soccer League (MLS), así que no hay que adelantar acontecimientos.

Por lo que dicen, el exfutbolista inglés está a punto de crear una nueva franquicia en Miami con la que aspira a ganarlo todo. No se va a conformar con ser uno más de la competición, sino que quiere batir récords y que el público estadounidense se enganche a un deporte que todavía no es mayoritario por esos lares.

Cristiano Ronaldo es el objetivo que tiene en mente, aunque no para los próximos años. Su llegada se retrasaría como mínimo hasta 2017, cuando el portugués ya tenga 32 años y no esté para tantos trotes.

Su contrato no termina hasta 2018

El entorno de CR7 siempre ha dicho que le hace gracia la idea de vivir en Estados Unidos, así que no podemos descartar esta posibilidad por completo. El único obstáculo que parece insuperable es el contrato que le ata ahora mismo al Real Madrid. Cobra 17 millones de euros por temporada y su compromiso no expira hasta el 30 de junio de 2018. A partir de ese momento no sabemos qué pasará, pero lo más lógico es que la estrella blanca siga como mínimo hasta esa fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.