Belotti suena como fichaje del Atlético de Madrid

Andrea-Belotti
El Atlético de Madrid tratará de dar el salto de calidad que necesita para estar peleando por títulos. Siempre los roza, y los ha llegado a conseguir, pero como el Cholo Simeone siempre dice, todavía están lejos de los grandes de Europa.

Por presupuesto no deberían competir, pero lo hace. Lo mejor de todo es que cada vez tienen más dinero para fichar y eso se nota en rumores como el que ha salido a la luz hoy. Resulta que Andrea Belotti, el segundo máximo goleador de la Serie A con 25 dianas, podría vestir de rojiblanco a partir del próximo verano.

Sus goles le han situado en las mejores agendas de fichajes

El internacional italiano tiene varias ofertas. De hecho, suena para reforzar plantillas como la del Manchester United, en la que también sitúan a Álvaro Morata, Antoine Griezmann o Romelu Lukaku.

Hasta 60 kilos sobre la mesa

Según la COPE, Enrique Cerezo y sus secuaces están dispuestos a invertir unos 60 millones de euros para traerle a España. Solo tiene 23 años y están alucinando con los partidos que firma semana tras semana en Turín. De ahí que estén dispuestos a pagar una barbaridad.

Belotti-Italia

Su cláusula de rescisión es prohibitiva

El principal problema tiene que ver con su cláusula de rescisión. Es de 100 millones de euros, así que todo dependerá de las ganas que tengan de negociar su traspaso. Se convertiría en la venta más cuantiosa de la historia del Torino con diferencia, así que ya veremos lo que pasa. Imagino que tratarán de venderlo al mejor postor, aunque Belotti tendrá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.