Ben Sahar se marcha al Hertha de Berlín


Ben Sahar se marcha del Espanyol por la puerta de atrás. Llegó en la temporada 2009-2010 procedente del Chelsea con la etiqueta de joven promesa. Se las prometían muy felices en la Ciudad Condal, pero su rendimiento no fue el esperado. Por eso le cedieron al Hapoel de Tel Aviv y al Auxerre en las dos temporadas siguientes.

Mauricio Pochettino ha comunicado al club y al jugador que no cuenta con él, motivo por el cual se le ha buscado una salida definitiva. El Hertha de Berlín, un histórico que la temporada pasada volvió a descender tras haber recuperado la categoría, será su destino. Allí jugará durante los próximos tres años, donde espera convertirse en un jugador clave:

El Hertha de Berlín es un gran club y estoy orgulloso de formar parte de él. Ahora es momento de empezar a trabajar duro y demostrar lo que puedo hacer. Espero que mi nuevo equipo pueda volver a ascender a la Bundesliga.

El centrocampista israelí cumplirá 23 años el mes que viene. Todavía es joven y puede demostrar que es un jugador muy válido para cualquier equipo de nivel. Veremos si en su noveno equipo logra la estabilidad que todo futbolista necesita para progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.