El Benfica prepara el regreso de Siqueira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Siqueira
Guilherme Siqueira quiere abandonar el Atlético de Madrid. Estuvo a punto de hacerlo durante el pasado verano, pero al final continuó en el club que le fichó cuando terminó la temporada 2013-2014 para cubrir la baja de Filipe Luis, que se acababa de ir al Chelsea a cambio de una importante cantidad de dinero.

De titular indiscutible a suplente

Firmó un año más bien flojo y el Cholo Simeone solicitó el regreso de Filipe Luis, que por una cantidad algo inferior regresó al Vicente Calderón, donde le recibieron con los brazos abiertos.

Se da por hecho que volverá a Portugal

Como era de esperar, el internacional brasileño se ha hecho con la titularidad en detrimento de su compatriota, que hasta la fecha solo ha disputado cuatro partidos, tres de ellos en la Champions League. No ha aprovechado esas pocas oportunidades y no ve con malos ojos la posibilidad de hacer las maletas para volver al Benfica, club que apostó por él tras cinco buenas temporadas en el Granada.

La prensa portuguesa da por hecho que el traspaso se cerrará. Lo que no sabemos es si tendrá lugar cuando se abra el mercado de invierno o a final de temporada. Siqueira, que ya tiene 29 años, competiría por el puesto de lateral izquierdo con un viejo conocido de la afición española. Me refiero a Eliseu, que a sus 32 años vive su última etapa en la élite tras darse a conocer en el Málaga que tantas alegrías nos dio con Manuel Pellegrini en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *