¿Boateng al PSG?

Jerome-Boateng
Jérome Boateng no está viviendo sus días más fáciles como futbolista. El pasado sábado fue expulsado y dejó a la selección alemana con la difícil misión de vencer a Suecia con un hombre menos, algo que finalmente consiguieron gracias a una genialidad de Toni Kroos.

El central del Bayern de Múnich, del que se ha llegado a decir que “se cree Beckenbauer”, podría cambiar de aires este mismo verano para probar suerte en el PSG, ya que los franceses quieren apuntalar su defensa y están pensando en el internacional alemán.

Una operación factible a nivel económico

Según el diario Bild, que es el que más cuchicheos destapa en Alemania, los franceses están dispuestos a pagar 60 millones de euros para llevarse al enorme central del Bayern. A pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, podríamos decir que la operación es factible por la cantidad que recibirían los bávaros, que sin duda alguna les puede satisfacer.

El otro satisfecho, también por un tema económico, sería el propio Boateng, que fichando por el PSG vería incrementado su salario considerablemente. Por eso nadie descarta que el rumor acabe convirtiéndose en noticia, en un fichaje que reforzaría la plantilla de un club que está como loco por levantar la que sería la primera Champions League de su historia.

Boateng cumplirá 30 años en septiembre, así que podríamos decir que pronto afrontará la recta final de su carrera deportiva. Sería su primera experiencia en Francia, ya que siempre ha jugado en Alemania y también formó parte de la plantilla del Manchester City en la temporada 2010-2011, en la que disputó 16 partidos de la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.