Boca Juniors ficha a Tévez por 6,5 millones de euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tevez Juventus
Hoy es un día triste para el aficionado de la Juventus. Tarde o temprano iba a pasar, pero no se ha hecho oficial hasta esta tarde. Carlos Tévez ha dejado de ser jugador de la ‘Vecchia Signora’ porque vuelve a su país para defender los colores del club de sus amores: Boca Juniors.

La Juve se ha portado bien

Tiene 31 años y todavía le quedaba alguna que otra temporada a un buen nivel en Europa, pero ha decidido regresar a sus orígenes y la Juventus le ha abierto las puertas de salida sin poner demasiadas pegas. Pese a que le quedaba un año más de contrato, han aceptado la oferta de 6,5 millones de euros que les presentado. No es mucho, pero han llegado a un acuerdo porque sabían cuál era el deseo del jugador.

Vídeo de agradecimiento

El delantero argentino será presentado esta misma tarde a las 18:30 horas en La Bombonera. Allí todo está preparado para recibir al ‘Apache’, a un héroe que cruzó el charco hace casi de una década para ganarse la vida en los mejores equipos de Europa. Primero, y tras pasar por el Corinthians, jugó en el West Ham United. Después recaló en el Manchester United y su último equipo en Inglaterra fue el Manchester City. Tras cuatro temporadas allí, acabó fichando por la Juventus, donde ha firmado dos años para enmarcar. Por eso le han dedicado un vídeo de agradecimiento como el que puedes ver a continuación.

Nota: Para acudir a su presentación es necesario llevar un alimento no perecedero que será donado al comedor “Bichito de luz” de Fuerte Apache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *